divendres, 13 de juny del 2008

Grave lesión de Carles Torrent


Desde luego este no es el año de Carles Torrent, ya que hoy ha sufrido una grave caída, saldada con una fractura pertrocantérea del fémur izquierdo, que significa su adiós a los Juegos Olímpicos de Pekín. Recordemos que poco antes de Navidad había sufrido otra grave lesión cuando entrenaba en el velódromo de Palma y que aunque no le imposibilitó disputar la madison en el Mundial de Manchester, sí que le ‘sacó’ del cuarteto de persecución.

El corredor se encontraba disputando la tercera etapa el Gran Premio CTT Correos en Portugal cuando una caída se saldó con un fuerte golpe en la cadera, que le originó la mencionada fractura. El corredor iba a poca velocidad, ya que se encontraba subiendo un puerto, pero topó con una piedra y… Se trata de una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, con una fijación mediante placa y tornillo, por lo que su recuperación será larga, entre dos y seis meses.

Actualmente se encuentra en el centro Cova de Vera de la localidad lusa de Coblia y será trasladado mañana por la mañana a Barcelona, para que se operado en la Clínica Quirón.

Desde estas líneas, nuestro deseo de una pronta recuperación para Torrent y todo nuestro ánimo en estos difíciles momentos.

"www.rfec.com"

1 comentari:

Eladi ha dit...

ànim Carles