Sergi Escobar, cuatro años después volvía a llevarse la etapa de El Tiemblo
Alberto Sánchez
Sergi Escobar volvió a repetir y cuatro años más tarde el catalán volvía a llevarse un triunfo, extraño cuanto menos, en la línea de meta de El Tiemblo «donde parece que hemos entrado por arriba en lugar de por abajo». Una situación de la que se percató el corredor de la Selección Española «porque cuesta abajo no se esprinta».
Una situación que «por suerte no influyó en el triunfo final ya que teníamos pactado que yo les ayudaba en la fuga y me llevaba la etapa, mientras ellos se repartían el maillot de líder».
En una etapa «conocida» y que por sus características «me beneficiaba ante los escaladores», Sergi Escobar se mostraba contento por un triunfo en una vuelta en la que «aunque vienes para prepararte, todo lo que sea ganar mejor que mejor».
El catalán lamentó el desarrollo de la primera de la etapa, «a la que llegué mal» y recalcó su recuperación, «aunque ahora, cuando saben que vas a por las etapas, será difícil sumar otro triunfo».
"Diario de Avila" 12 de Julio de 2008
(éste articulo, en cristiano, significa simplemente que los fugados entraron por un lado de la meta y el pelotón por el otro, error de un motorista)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada