dilluns, 23 de novembre del 2009

La Vuelta a Chiapas en las webs

La selección catalana estará presente en la Vuelta a Chiapas


Una vez más un combinado catalán estará en la Vuelta a Chiapas. La carrera mexicana, que se disputará del 24 al 29 de este mes, tendrá entre sus participantes una selección catalana bajo la dirección del técnico Gerard Ferraté y estará formada por Sergi Escobar, Sergi Carrere, Antonio Miguel, Airán Fernández, Marc Vilanova y Josep Betalú.

Señalar que Betalú se encuentra en plena temporada de ciclocross mientras que Sergi Escobar, Antonio Miguel y Airán Fernández están entre los posibles seleccionados para próximos compromisos de la selección nacional de pista en la Copa del Mundo.

Fuente: Real Federación Española de Ciclismo

Escobar y A. Fernández, con la catalana en Chiapas

Nueva cita de los dos grandes pistards del equipo catalán con vistas a la gran cita de Ballerup (Dinamarca) en Marzo, aunque sin perder de vista un posible triunfo de etapa en México

Dos corredores de la estructura de ECP Marketing Pro SL serán parte de la selección catalana que digirirá Gerard Ferraté en la inminente Vuelta Ciclista Chiapas (UCI 2.2). Sergi Escobar (Andorra-Grandvalira) y Airán Fernández (ECP Continental Pro) serán dos de los seis hombres de un grupo muy compensado, en el que destacan el veterano Antonio Miguel Parra y el pistard Sergi Carrere, con Marc Vilanova y Josep Betalú completando un grupo que sale, casi en su totalidad, de la experiencia en los velódromos.

Fernández, que disputará aquí una nueva prueba UCI con vistas a seguir aprendiendo de cara a su posible futuro en profesionales, y Escobar, que ejercerá de capitán del grupo en la prueba, buscarán, del 24 al 29 de este mes, repetir el sonado éxito de los españoles en la edición de 2008, con la victoria de etapa lograda por Asier Maeztu en el sur mexicano, en el que ya estuvo perfectamente acompañado por Escobar y Miguel.

www.andorra-grandvalira.com




La selecció catalana competeix a la Vuelta a Chiapas


Un cop més un combinat català serà a la Vuelta a Chiapas. La cursa mexicana, que es disputarà del 24 al 29 d´aquest mes, tindrà entre els seus participants una selecció catalana sota la direcció del tècnic Gerard Ferraté i formada per Sergi Escobar, Sergi Carrere, Antoni Miguel, Airan Fernández, Marc Vilanova i Josep Betalú.

Assenyalar que Betalú es troba en plena temporada de ciclocross mentre que Antoni Miguel ha participat a la cursa d´ scratch a la CDM de pista de Melbourne sense poder superar la primera sèrie afectat pels efectes d´ un refredat.

Font: Federació Catalana de Ciclisme