dijous, 27 d’agost del 2009

Andorra-GV y ECP Continental Pro, concentrados

Los dos equipos de la estructura dirigida por Domènec Carbonell y Melcior Mauri prepararán su final de temporada durante siete días en distintos lugares del Principado de Andorra.

Los equipos Andorra-Grandvalira y ECP Continental Pro se concentran desde este lunes en tierras del Principado andorrano. La estructura dirigida por Domènec Carbonell y Melcior Mauri pasará toda la semana, desde este 24 hasta el domingo 30 de agosto, en el hotel Els Meners, en la localidad de Canillo, desde el cual los dos conjuntos desarrollarán todo tipo de actividades para preparar la mejor condición física posible de cara al final de temporada, teniendo en cuenta el tremendo desgaste sufrido durante los seis meses transcurridos de competición.

La concentración constará de dos jornadas de adaptación a la altura andorrana, otros tres días de trabajo específico sobre la bici, con salidas para trabajar fuerza y series de intensidad, y dos últimas jornadas de regeneración muscular, en las cuales, además de trabajar la recuperación corporal con masajes y otros tratamientos, los dos equipos pasarán por el Espacio Termolúdico Caldea, en la vecina localidad de Escaldes.

"www.andorra-grandvalira.com"