dimecres, 12 d’agost del 2009

Altaya publicará una nueva colección de figuras Marvel




La Editoria Altaya comenzará a distribuir, a partir del día 26 de agosto, una nueva colección de figuras de plomo protagonizada por los personajes más importantes del Universo Marvel.

Esta nueva aventura editorial, que sigue el camino de la serie de figuras de DC que todavía está a la venta, ha buscado entre los miles de personajes de Marvel aquellos que han sido más significativos en su historia y ha preparado una colección de figuras y fascículos organizadas en cinco grupos: Los Vengadores, los X-Men, Spiderman, Los Cuatro Fantásticos y Marvel Knights.


En cada entrega quincenal se ofrecerá una figura de plomo, pintada a mano y diseñada por algunos de los escultores más importantes del género (como Toby Whiting y Dabe Mason), acompañada por un fascículo del 20 páginas en las que se incluye de una manera extensiva y detallada la historias, los poderes y las curiosidades más relevantes de cada uno de los héroes y villanos Marvel, así como de los amigos y aliados más significativos.

Altaya ha planteado una oferta de suscripción a la colección completa, en la cual se ofrecen dos figuras exclusivas -una de Spiderman con el traje negro y otra de Hulk-, así como una peana de exposición exclusiva que lleva inscrito el logo de Marvel, que sólo podrán disfrutar quienes quienes opten por la suscripción. Podéis conseguir toda la información necesaria a través de este enlace .

Este es el enlace a la web oficialy este al blog del editor y francamente mi lado oscuro tira de mi con mucha fuerza.